.Fichas técnicas reducidas

La ficha técnica reducida es un documento de formato regulado donde se especifican las características técnicas de un vehículo en concreto y es necesaria para multitud de trámites documentales de vehículos.

Estas fichas reducidas se expiden para todo tipo de vehículos pero la forma de obtenerla es muy distinta para vehículos CON y SIN contraseña de homologación Europea. Haz click en el siguiente botón para acceder a un manual de verificación de contraseña de homologación.

.Vehículos CON contraseña de homologación europea

Para este tipo de vehículos, en menos de 48 horas desde la recepción de datos y pago, te haremos llegar la ficha técnica reducida al medio que nos hayas indicado. Si no puedes esperar, también tenemos la opción 10 horas. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo especial, seguro que tenemos solución.

Para la expedición de la ficha técnica reducida, el procedimiento es muy sencillo;

Paso 1 - Pedir la ficha técnica reducida

Hacer el pedido de la modalidad de ficha técnica reducida que necesites, a continuación te dejamos el acceso directo, recuerda volver a aquí tras finalizar el pedido para seguir con la solicitud.

.

PASO 2 - Enviar datos para la redacción de la ficha reducida

Una vez hayas recibido el correo de confirmación del pedido, tendrás que cumplimentar y enviar el formulario y las imágenes que solicitamos haciendo click en los siguientes botónes.

Si has seguido los pasos correctamente, en breves recibirás la ficha técnica del vehículo que has solicitado. De lo contrario nos pondremos en contacto contigo para darle una solución.

.Vehículos SIN contraseña de homologación europea

Para este tipo de vehículos, solicítanos presupuesto, en función de muchas variables, país de origen, año de fabricación del vehículo, categoría y demás características el coste de la expedición de la ficha reducida varía. No queremos establecer una tarifa excesiva que abarque todos los casos, sabemos que los procedimientos documentales ya conllevan unas tasas elevadas y queremos ajustarnos lo máximo posible, estudiamos tu caso y te damos un precio lo más ajustado posible.